Taller de Capacitación Servicio al Cliente Modelo Disney

¿Quiere brindar a sus Clientes una Atención de Calidad Mundial?

¿Quiere usted enriquecer a su Empresa o Negocio con innovadoras y exitosas estrategias del negocio de Disney, así como el ciclo de Calidad en el Servicio en torno a la matriz de integración?

¿Considera usted que necesita más herramientas para lograr Clientes, Colaboradores y Creativos más leales y comprometidos con su empresa, así como ofrecer productos que realmente satisfagan las necesidades de los clientes actuales y a su vez a traer a nuevos prospectos?

El Taller dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney. En este programa, usted descubrirá cómo la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores. Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece Servicio de Calidad.

Este taller va dirigido a:
Dueños de negocios y Profesionistas.
Responsables de Recursos Humanos.
Personal de Ventas y personal encargado del Servicio al Cliente.
Personal de contacto y atención con Clientes y Usuarios.
Directores, Gerentes y responsables de departamento.
Personal de Tele-Marketing y Call Center.

Fecha y horario: Viernes 28 de noviembre 2014, 18:00 hrs
Lugar: Hotel Misión Colima
Costo: $975.00 por participante


Informes: Cel y Whatsapp: 9612761638

 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados